Este fin de semana hemos estado en una casa rural en Baterna (Ávila), y la verdad, de maravilla. La salida la organizamos, pues como siempre, corriendo y un poco a lo loco, pero la verdad, ha sidodo "GRANDIOSO", yo estoy hoy hasta un poco melancólico,😦
Lo que más triunfo, que bueno, como ya digo lo fué todo, fue el Jamón, si, la pata de jamón.  Todos, al principio decían, bueno, no sé, parece mucho, demásiado tal vez, en fin… todo eran "negativas" en cuanto  lo de llevarnos un Jamón. Al final del fín de semana fué lo mejor, la mejor idea.
 
Así que ya sabéis, si vais a una casa rural nunca dejéis atrás un buen jamón de Extremadura, si, de la "DEHESA DE EXTREMADURA", buen jamón ibérico y de bellotas por supuesto. La verdad en este caso nos conformamos con uno de, en fín, me reservo el comentario, jeje…
 
Aquí os dejo una buena fotillo para no olvidar el momento.

Hubo muy buenos y especiales momentos, desde insultos con "CARIÑO", como el "El colgao", verdad Veronica, como, bueno, en fín aquí dejo el tema para no hacer mál a nadie, jejeje… Que cada uno se sienta libre de dar sus propias opiniones.

Saludos.