Parece que llega el buen tiempo, bueno, o esa es mi sensación, las fiestas en el campo comienzan a dar la cara, jejeje….

Esta historia es debido al él, si, a Cayetano, ese maravilloso profesor de educación física que se volcó con todos sus amigos en ofrecerles un pedazo de homenaje.  Vamos, que había de todo, eso sí, ni por esa quedó nada para el día siguiente.  Había que acabar contodo a como diera lugar, parecíamos "BOAS CONSTRICTOR" de tanto tragar y tragar, bueno, alguno que otro (verdad Juan, si, Juan y Juanito) termino diciendo sandeces a diestro y siniestro, ¡cuanto tiempo hacía que no les véia en este plan!, jajajaja…. Claro que estas sandeces iban acompañadas de una serie de cubatillas, aunque quien dice unos cuantos dice "un porrón", ¡que borrachos los tios!

La verdad es que juntarnos tantos fué maravilloso, ¡hacía ya tiempo de estos momentos!. El Cayetano o "Cayeta" para algunos, supo dar una buena excusa para poder celebrar esa magnifica fiesta.

Al final de la noche algunos durmieron en tiendas de campaña y otro pues sinceramente, no, pero no por nada en especial, sino porque perdieron la tienda,¡no Cayetano!, jejeje….

Ahora, y sin lugar a dudas, lo mejor, es que el homenajeado no aparece en ninguna foto, jajajaja…. ¡donde estaría!

En definitiva chic@s esto merece la pena repetirlo para que no se enfrie esa pedazo de amistad que nos une.

Como siempre adjunto el correspondiente albun de fotos "Celebrando las oposiciones del ‘Cayeta’"

Hata pronto.

Juanlu

"Si ese día esta cerca, no tengas prisa porque llegue, espéralo con calma".