Muy buenas a todos, como ya sabéis el esperado VS2008, ya está aquí, concretamente a finales de noviembre e incluso antes para algunos, jejeje…

Bueno, pues ahora que está de camino, yo no puedo quedarme atrás, así que he comenzado con mis primeros pasos prácticos. Mi otro amigo el CSF también está ahí, claro que tampoco puedo dejarlo atrás, seguiré con él por supuesto, pero en Posts posteriores, ahora toca un poco de VS2008, es bueno cambiar para no cansarse de lo mismo, y claro, no quedarse anticuado,😀.

En fin, en este caso quiero hacer una pequeña pero interesante anotación.

¿Como resetear los Settings del VS para que al iniciar VS aparezca el cuadro de diálogo “Seleccionar configuración de entorno predeterminada”? pues como en versiones anteriores y al igual que cuentan muchos posts:

DevEnv /ResetSettings

Sin embargo, es curioso, me dirijo a hacerlo pero, noooooo, no funciona, ¿Que pasará?, pues nada miro la ayuda: “DevEnv /?” y nada, no hay nada que me interese. ¡Ummmmhhh!, con la ayuda de Bruno todo solucionado,😀, en alguna página de Microsoft también se indica (http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/ms243146(VS.80).aspx), pero lo mejor es que no aparece en la ayuda.😦

DevEnv /ResetUserData

Si aún así no funciona, porque no siempre lo hace (en vs 2008 me ha funcionado siempre pero no ocurre lo mismo en VS2005), entonces:

  1. Inicia Visual Studio
  2. Menu:  “Tools – Import And Export Settings…”
  3. En  el siguiente cuadro de diálogo selecciona “Reset all settings”
  4. A continuación guarda tu “setting” actual si quieres.
  5. Y por último selecciona de la lista el nuevo “setting” que quieres cargar, este se cargará automáticamente.

Poca cosa, pero para no olvidar,😛
Saludos
Juanlu