Untitled

 

Hace ya unos días escribía este post, acerca del nuevo update para nuestro Lumia 800 y donde comentaba las nuevas mejoras que incorporaría. Pues bien, finalmente, ya lo tenemos aquí para España, aunque por el momento sólo con versión Vodafone. No es un impedimento, de hecho, algunos compañeros ya han instalado la versión de la India y todo va sobre ruedas.

Como siempre, si no quieres esperar a que aparezca la actualización en Zune, puedes hacerlo a través de Nokia Care (v2012.12.5.3) y NaviFirm Plus 1.7.

Si ya tienes instalado Windows 8 Consumer Preview, asegúrate de instalar Nokia Care como administrador.  Si después de esto, te encuentras con problemas de conexión con el móvil, accede la carpeta “C:\Program Files (x86)\Nokia\Nokia Care Suite\Drivers” e instala y/o repara cada uno de los drivers que en ella se encuentran, eso si, asegúrate que lo haces como administrador.

Una vez hayas realizado todos estos pasos, asegúrate de que no se encuentra conectado el móvil y ejecuta la aplicación Nokia Care lanzando la siguiente “Tool”:

image

Después, conecta el móvil y podrás ver algo como lo siguiente:

image

En este punto, estas en disposición de descargarte el Software y actualizar. Como siempre, directamente con Nokia Care o con NaviFirm Plus 1.7:

image

Yo aún, y muy a mi pesar, sigo impaciente y esperando a la “Variant” de España para mi “059M580”, además, no me gusta el logo de Vodafone al arrancar mi lumia, ¡esto es ya capricho de cosecha propia! jeje…

Por otro lado, y si aún así, no quieres esperar más, gracias a nuestro compañero Dani Alonso, también podrás conseguirlo siguiendo esta otra alternativa.

Lo mejor de todo, es que parece que en esta ocasión no perderemos nada de lo que ya tengamos instalado!!!

¡Ahora si que finalmente nuestro Nokia es un verdadero Nokia!

Saludos
@JuanluElGuerre